miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡¡¡YA QUEDA MENOS !!!

 
          ¡Ya queda menos! Yo creo que esa es la frase que más estamos usando todos nosotros a la espera de comenzar una nueva temporada de Monteros del Jándula ¡la cuarta temporada! ¡Quién nos lo iba a decir cuando empezamos organizando esta sociedad en el salón del Bar Virutas! ¿Os acordáis? Pues "ya queda menos".
        
           Aunque va a ser difícil conseguir los resultados obtenidos el año pasado, desde la Junta Directiva estamos trabajando para que así sea (sobre todo Nono y Loren) y  si no los superamos por lo menos quedarnos cerca. Intentaremos no decepcionaros, al menos esa es nuestra intención. No quiero adelantar nada ni ser agorero, pero alguna de las fincas nos puede dar alguna muy buena sorpresa, incluso me consta que ya hay quien se está jugando cenas con el número de marranos que podemos matar este año, yo no me voy a mojar, pero espero que, con un poquito de suerte, sean muchos.
       
          Empezaremos el día 21 de octubre con Las Cañadas, que es el segundo año consecutivo que la vamos a montear y de la que esperamos resultados mejores que el año pasado. Esta montería es preparatoria para lo que viene después, aquí hay que practicar y hacer puntería, porque luego no podemos fallar ni un tiro en las siguientes, que sobre plano y por lo que ya hemos visto van a ser de cartel de Las Ventas en pleno San Isidro y por supuesto con "el no hay billetes" colgado.

          Esperamos veros a todos en 24 días con un buen plato de migas en las manos y una copa de anís Castillo de Jaén y sobre todo a esta espectacular cuadrilla de la foto, que son el futuro de Monteros del Jándula y que seguro que este año se incrementa con alguna montera más, pues ya me ha llegado a mis oídos que por lo menos, ya tiene sombrero. ¡Ya queda menos!

          ¡Viva Monteros del Jándula!

         ¡Viva la Virgen de la Cabeza!

         ¡Viva España!

4 comentarios:

  1. Ya veo que el personal esta poco animado, asi que seré yo el primero que"dispare".
    Estoy con Manu, creo que esta temporada con el club deportivo totalmente consolidado y con lista de espera para montear con este magnifico grupo ( como ya dijo el rizos), puede ser espectacular, ya que,al igual que el año pasado, se han contratado unas fincas de mucho prestigio en el mundo cinegetico, probablemente por encima de lo que se planteaba en aquella primera reunión en el "Virutas".
    Pero es que ademas, hemos tenido la suerte de juntarno en torno a este grupo, gente con buen taleante,sentido montero y sin dobleces, que es la idea que se tenía cuando nos constituimos.
    Cada año que pasa me alegro mas de la decisión tomada al ver lo bien que sale "casi" todo.
    En lo que no estoy deacuerdo con Manu, es que diga que los que mas trabajan en la Junta Directiva son Loren y Nono. Eso simplemente no es cierto. En la Directiva, como bien sabes Manu,trabaja todo el mundo y es por eso, por lo que,hasta ahora,( toquemos madera) hemos conseguido lo que tenemos, un magnifico grupo de caza.
    En fin, que me enrollo mas de la cuenta,creo que este año va a ser magnifico en cuanto a lo cinegetico y lo vamos a pasar, incluso, mejor que el año pasado, lo cual, será dificil dado el nivel tan alto en el que se ha puesto el listo.
    Esperando con muchas ganas juntarnos el próximo dia 21 de Octubre, os deseo una feliz temporada montera.
    Viva Monteros del Jandula!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente estoy con el Señor Morillas. Conseguir un grupo como este, con gente tan noble y sincera, no se encuentra en ninguna orgánica. Yo por desgracia y por tiempo no puedo ir a muchas (por no decir que casi a ninguna). Espero ver pronto fotos y comentarios de esos lances, lances que se quedan grabados en la retina. Suerte a todos y ¡¡VIVA MONTEROS DEL JANDULA!! ¡¡¡ VIVA ESPAÑA!!1

    ResponderEliminar
  3. Ante todo agradecer que el año pasado me aceptasteis como miembro de este grupo, esperando que este año nos lo pasemos genial, porque si no a Nono nos lo vamos a comer.
    Es broma!!!
    Bueno, lo dicho, surte a todos, y ahora y más que nunca... !!!!VIVA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esperando estamos mi hijo y yo que llegue la primera montería , y sucesivas , donde además de cazar pasamos la noche previa en excelente convivencia montera , contamos mentiras y esas cosas del cazar , espero veros pronto a todos y hasta entonces adiós a todos y Viva España

    ResponderEliminar